El tiempo, o lo que queda de él

Nunca tenemos tiempo, lo perdemos, igual que la vida. Qué nos está pasando, ¿qué ya no tenemos tiempo para ser nosotros mismos, pero sí para opinar de los demás? Ya no hay tiempo para soñar. No,porque no vale la pena, pero para agarrarnos al pasado sí que hay. Algo está pasando aquí.

Quizás sea que de tanto tiempo que tenemos ya no tenemos noción de éste. Ya no tenemos tiempo de querer ni de dejarnos querer, para eso no hay tiempo. ¿Qué hacemos? ¿Dónde estamos yendo ? Esto me empieza a dar miedo.

Vamos a lo fácil buscamos la perfección cuando sabemos que no existe. No es casualidad que nos fijemos en lo externo, está claro ¡no tenemos tiempo de buscar en lo de dentro! Ahora le veo el sentido.

Que el tiempo no es un reloj, el tiempo no cuenta si lo pierdes. No tenemos tiempo de estar con la gente que queremos, pero sí para actuar como máquinas haciendo cosas que nos imponen ¿Quién?

Y con todo esto, tampoco tenemos tiempo de valorarlo, al tiempo. Lo que quedará del tiempo, será lo que le habremos ganado a la vida. Por qué, ¿para qué parar el tiempo, si luego lo perdemos?

Ya no tenemos tiempo de conocer gente, de dejar que nos cambien la vida, de ser revolucionarios de almas, de cambiar la vida de los que queremos. No tenemos tiempo para creer en nosotros mismos, por no tener no tenemos ni ganas de hacerlo. 

No es tan difícil dejar a un lado la rutina. Ya no hay tiempo de quedarse a un lado de una persona y no nos importe perder el tiempo. Porque utilizar el tiempo, no es hacer cosas, utilizar el tiempo es sentir lo que haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s